viernes, 22 de enero de 2010

Publicidad Directa

La publicidad directa se destina a un público objetivo muy específico. Ya desde hace unos años coexisten dos opciones, el correo ordinario o bien el correo electrónico o e-mail. Cada vez más empresas invierten en las diferentes posibilidades que ofrece el medio de Internet, existe una creciente inversión en la publicidad directa online.

Partiendo de la base de disponer de una buena segmentación de mercado al que se quiere remitir la campaña, observar los resultados de respuesta y analizar y realizar las modificaciones pertinentes acorde con las respuestas obtenidas, garantiza en gran medida la eficacia y rentabilidad publicitarias.

La publicidad enviada directamente al consumidor concreto pretende acercar el producto al cliente potencial, sin duda para obtener una venta, pero también hay otros objetivos como familiarizar al cliente con la marca, fidelizarlo, fomentar el prestigio e imagen, informar sobre ofertas, etcétera. La industria publicitaria posee una gran responsabilidad y labor teniendo en cuenta el alto nivel de competencia en el plano comercial, por ello se encuentran en constante investigación y renovación de estrategias, formatos, diseños, estilos, siempre tratando de lograr el máximo impacto el público objetivo.

http://www.ibwlive.com/servicios/imagen_portada.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario